miércoles, 6 de junio de 2007

¿Por qué?

Por simple justicia. La gente ha de conocer la verdad y no únicamente lo que la publicidad dicte. Ubuntu es una distribución más de Linux, con sus ventajas y sus inconvenientes pero, ante todo, es solamente eso: un sistema operativo con núcleo Linux más. Ni el primero, ni el último, ni el mejor, ni el peor, ni el más fácil, ni el más difícil.
También era lógico que, al final, hubiera reacciones ante la desmesurada campaña publicitaria y la invasiva presencia de Ubuntu en todo foro o página relacionada con la tecnología. Si, es excesivo.
La gente se cansa ya de tanto Ubuntu en todos los sitios. Y empieza a reaccionar.
Ni Ubuntu es algo original ni la publicidad es información.
Es nuestro turno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PATETICO!!!!! sabes, ya me tienen cansado los usuarios fundamentalistas de linux que creen que los que usamos windows somos unos retrasados mentales o que no sabemos los secretos del universo, quisá, linux termine trasnsformardose en una especie de religion, si es que ya no lo es, pero ese no es el motivo de mi comentario, se que en todas las cosas hay tipos que nesesitan una especie de respaldo espiritual y que lo llenan con lo primero que encuentran a mano, pero... ahora resulta que mas encima exinsten linuxeron canibales que se encargan de estar peleando con sus contertulios usuarios de la mejor de todas las distros que es UBUNTU, la mas amigable y la unica que permite instalar y configurar el S.O. sin ser un guru de la programacion ni un super genio de silicon valley, SIMPLEMENTE PATETICO!! gracias a ubuntu yo he migrado a linux y ahora tengo conciencia de lo estupida que es la industria de los antivirus y lo jodido que es estar buscando los crack para piratear los programas en windows XP pese a que este es actualmente es el mejor S.O. del mercado para jugar. asi que basta de esa embidia enfermisa que profesan muchos de los usuarios de linux que no le basta con pelar todo el tiempo con el tio bill, que ahora mas encima estan tratando de joder a la unica distro capas de masificar este exelente sistema operativo que es linux

saludos me voy indignado.-

Mario Mey dijo...

Recién me estoy pasando a GNU/Linux (Ubuntu o Kubuntu) y la verdad que soy muy newbie, noob o como se me quiera llamar. De este SO entiendo muy poco. Y justamente por eso, no puedo opinar sobre esta tecnología, pero...

Parece que, en la vida, lo único que importa es ESTAR EN CONTRA DE ALGO. No importa si hace bien, si acerca gente a mejores tecnologías, si "lo que sea"... siempre hay que estar en contra. Y va más allá de estar sentado en una computadora.

Amigo: tranquilo, está todo bien. Podemos vivir en paz. Esxiten infinitas posiblidades u opciones y nosotros podemos (de hecho, lo hacemos) elegir lo que más nos gusta. PERO NO ES SALUDABLE PONERNOS EN CONTRA. Ni para uno mismo, ni para el mundo.

Me alegra que los que usan sistemas operativos libres sean (seamos) cada vez más. Así que felicitaciones.